Mediante la actividad “los primeros del cole”, los alumnos pueden quedarse a partir de las 7:30 de la mañana, con la opción de desayunar en el propio Centro. Comenzaremos el primer día lectivo salvo para los niños de 3 años que empezarán cuando termine el periodo de adaptación.

Puedes dar de alta en dicha actividad a tu hijo a través de la app, siempre antes del 20 del mes anterior al que quieras contratar.

Horarios y precios:

cuadro-primeros

*Durante el mes de septiembre y junio la cuota se prorrateará para todos los alumnos.

**Para las familias que no sean socios del AMPA los precios se verán incrementados en 20€/año en concepto de matricula.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Responsable del servicio: DYNAMIC

Periodo: durante todos los días lectivos (a excepción de la semana de adaptación para los niños de 3 años).

Dirigido a: Todos los alumnos.

DESAYUNOS SALUDABLES:
Porque el desayuno es una parte muy importante en la alimentación de nuestros hijos, queremos darles un desayuno saludable:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada
Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik
Tostada de pan con tomate y aceite de oliva Tostada de pan con tomate y aceite de oliva Sandwich mixto Tostada de pan con tomate y aceite de oliva virgen o mantequilla Bocatín de fiambre

Este año como novedad, los servicios de Primeros del Cole y Merienda contarán con bonos para que las familias puedan hacer uso del servicio de días sueltos en unas mejores condiciones económicas.
Pincha aquí para más información.