Mediante la actividad “los primeros del cole”, los alumnos pueden quedarse a partir de las 7:30 de la mañana, con la opción de desayunar en el propio Centro. Comenzaremos el día 8 de septiembre, salvo para los niños de 3 años que empezarán cuando termine el periodo de adaptación.

Ya puedes dar de alta en dicha actividad a tu hijo, para ellos debes de rellenar la presente ficha y enviarla escaneada vía e-mail a la dirección de correo de DYNAMIC GESTIÓN EDUCATIVA info@dynamicge.com, antes del día 2 de septiembre.

adobe

Hoja de inscripción
LOS PRIMEROS DEL COLE

Horarios y precios:

Hora Entrada Desayuno Precio mensual Precío día suelto
7:30 NO 42 € 3 €
7:30 SI 67 € 5 €
8:15 NO 33 € 3 €
8:15 SI 58 € 5 €

*Durante el mes de septiembre la cuota de los alumnos de 3 años se prorrateara para no cobrar los días que no asistan por la adaptación.
**Para las familias que no sean socios del AMPA los precios se verán incrementados en 20€/año en concepto de matricula.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Responsable del servicio: DYNAMIC

Periodo: durante todos los días lectivos (a excepción de la semana de adaptación para los niños de 3 años).

Dirigido a: Todos los alumnos.

DESAYUNOS SALUDABLES:
Porque el desayuno es una parte muy importante en la alimentación de nuestros hijos, queremos darles un desayuno saludable:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
1ª y 3ª
Semana
o cereales variados
Leche con/sin Cola-Cao
o pan tostado
con aceite de oliva y tomate
Fruta pelada
y cortada
o Yogurt con cereales