Horario:
Debido a los grupos reducidos y a la falta de espacio, los grupos de niños de 3 años, que se formen, podrán realizar la actividad, en la escuela de Kids&Us en un horario habilitado exclusivamente para los niños del Antonio Fontan y respetando los precios ofertados en nuestras instalaciones. Los alumnos que queden fuera de los grupos del colegio, podrán asistir a clases en la escuela Kids&Us en horario de 16:30 – 17:30.
Para los grupos de alumnos de 2º y 3º de Infantil y de primaria que reciban las clases en el colegio el horario se ceñirá de 16:00 a 17:00 horas, el día elegido. Consultar horarios en la pagina de Extraescolares de Infantil o de Primaria

Precio:

Matricula gratuíta para todos los alumnos matriculados en Kids&Us (SAM a PAM&PAUL) y socios del AMPA del colegio:*
Material escolar: 70€ anuales
Pago mensual: 59€ mensuales

* Los no socios deberan abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.
Los niños de 3 años (SAM), y todos los alumnos de Ben&Brenda en adelante deberán matricularse en la escuela Kids&Us C/ Monasterio de Samos, 16 y acudirán a las clases en las dependencias de Kids&Us Montecarmelo. *Consultar precios para los grupos de Ben&Brenda en adelante.

Presentación de la actividad:
La escuela Kids&Us utiliza una metodología basada en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden natural y espontáneo.

Se trata de aprender un Inglés global y cotidiano, el de la vida diaria de los alumnos, practicando estructuras gramaticales en diferentes tiempos verbales, con un vocabulario rico en sustantivos, adjetivos, preposiciones, etc…y con una pronunciación correcta.

El objetivo es que los alumnos aprendan inglés en su contexto y les permita establecer una comunicación fluida en este idioma (entendiendo y contestando de forma natural).

Las bases de nuestro método residen en los siguientes pilares:

1) escuchar (exposición diaria al inglés)
2) entender (los niños entienden el contenido de las historias que se cuentan en clase en su contexto,
3) hablar (los niños interactúan en clase, exclusivamente en inglés
4) leer y
5) escribir, (la lectura y escritura es un paso posterior en nuestro aprendizaje, igual que ocurre en la lengua materna).

El curso consta de 4 unidades didácticas y al finalizar cada una de ellas, se realiza una evaluación de los alumnos para comprobar si se han alcanzado los objetivos pedagógicos establecidos al inicio de curso. Además cada familia recibe un informe trimestral con la evaluación del desarrollo del niño y la nota alcanzada en ese periodo.
Nuestro material didáctico está adaptado a la edad de cada niño con historias de personajes con los que ellos se identifican porque tienen su misma edad y realizan las mismas actividades. Todos los días escuchan a su personaje en casa mediante un audio, lo que les hace llegar a clase motivados para repetir y participar. Los profesores les estimula para cantar, contestar o interactuar utilizando estructuras que han escuchado ya en casa a lo largo de toda la semana, con el resultado de que el lenguaje se va construyendo de forma natural.

Además, en la escuela ofertamos actividades en inglés, para todos los alumnos Kids&Us con temas cotidianos y atractivos (cine, crafts, cuenta-cuentos, juegos…) para que los niños puedan seguir aprendiendo de una forma lúdica y divertida. También ofrecemos campamentos de inmersión lingüística en Navidad, Semana Santa y Verano para mejorar la comprensión auditiva y la fluidez verbal. Finalmente, Kids&Us ofrece una línea editorial compuesta por libros de lectura adaptadas a la edad de los alumnos (Betty Sheep para los peques y Gina Ginger para más mayores), libros de refuerzo para el verano (Listen&Touch, Jungle, Mistery…) para refrescar el inglés de forma divertida. Todo ello se puede utilizar con el “Talkin Pen”.

Para más información, os animo a visitar nuestra web http://www.kidsandus.es y también a pasaros por nuestra escuela en C/ Monasterio de Samos, 16.