Horario:
Debido a los grupos reducidos y a la falta de espacio, los grupos de niños de 3 años, que se formen, podrán realizar la actividad, en la escuela de Kids&Us en un horario habilitado exclusivamente para los niños del Antonio Fontan y respetando los precios ofertados en nuestras instalaciones. Para recibir información y realizar la matrícula tendréis que dirigiros a la sede de la escuela.

Precio:
Matricula gratuíta*
Material escolar: 70€ anuales
Pago mensual: 58€ mensuales

* Los no socios deberan abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.

Los niños de 3 años, deberán matricularse en la escuela Kids&Us C/ Monasterio de Samos, 16.

Presentación de la actividad:
La escuela Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden natural y espontáneo y no al revés.

Inglés globaly cotidiano, el de su vida diaria, llena de estructuras en presente, pasado, futuro, vocabulario rico en sustantivos, adjetivos…y con la pronunciación correcta en inglés.
Los niños: 1) escuchan, 2) entienden, 3) hablan, 4) leen y 5) escriben, al igual que aprenden con su lengua materna..
Evaluación cada 6 semanas. Cada padre /madre recibe un informe trimestral con los objetivos que han alcanzado.
Material didácticoadaptado a la edad de cada niño con historias de personajes con los que ellos se identifican porque tienen su misma edad; todos los días escuchan a su personaje en casa realizando las mismas actividades diarias que ellos; a los niños les encanta y esto les hace llegar a clase motivados: la profesora les estimula a cantar / repetir o interactuar utilizando esctructuras que han escuchado ya en casa a lo largo de toda la semana, con el resultado de que el lenguaje se va construyendo en cada niño naturalmente.

Kids&Us ofrece cuenta-cuentos en inglés gratuitos para todos los alumnos Kids&Us en la escuela con temas que ya dan en clase y de esta manera pueden relacionar y asociar por ellos mismos todos los conceptos, de una forma lúdica y divertida, también ofrece campamentos de inmersión lingüística en vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano para mejorar en comprensión auditiva y fluidez verbal.

Para más información, os animo a visitar nuestra web http://www.kidsandus.es y también a pasaros por nuestra escuela en C/ Monasterio de Samos, 16.