Horario: Consultar horarios en la hoja de inscripción.

Precio: Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid, cuyo único requisito es que  se inscriban  al menos 10 niñ@s.

Responsable: Entrenador homologado designado por la Federación Madrileña de Hockey.

Periodo: Octubre-Mayo, 2 días en semana.

Dirigido a: 3º y 4º de primaria.

Presentación de la actividad: Esta actividad no está organizada por el AMPA, es un programa del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Federación Madrileña de Hockey.

Su finalidad es favorecer la práctica deportiva de deportes minoritarios entre los escolares  madrileños, en este caso el hockey, siempre en centros públicos. A su vez, favorece el contacto son los clubs deportivos de la comunidad, para que el día de mañana, si quieren seguir jugando al hockey, puedan hacerlo, a nivel amateur o incluso a alto nivel.

El hockey es un deporte conocido por el buen ambiente que genera, donde siempre se favorece el compañerismo. Estas son las máximas que la federación promueve.

La actividad consiste en entrenamientos dentro de las instalaciones del colegio. Sin embargo, para los alumnos de 3º, existe la posibilidad de competir con otros colegios de la zona que también estén participando es este programa. Estos partidos serán dentro del horario de la actividad, uno cada 15 dias. Por lo que solo un día al mes deberán desplazarse a jugar a otro colegio de la zona.

Una vez que la Federación nos asigne al técnico, se convocara a una reunión informativa a todos los padres para explicar los detalles del funcionamiento de la actividad.

¡Apúntate! No te arrepentirás.