Dado que aún no hay pista en el colegio la única posibilidad es acudir a las instalaciones deportivas que hay junto al Infanta Leonor.

La empresa que gestiona dicho polideportivo y su escuela de futbol se llama Palestra (www.ipalestra.com).

Clases dos días a la semana (L-X ó M-J) más un partido semanal como sigue:

• Partidos:
    • Para los alumnos de 2º infantil (4/5 años) – los viernes por la tarde en las instalaciones que tiene la empresa en Torrespaña (liga privada entre los equipos de los diferentes campus de la escuela).
    • Para los alumnos de 3º infantil (5/6 años) – los sábados por la mañana en una liga federada entre equipos del distrito de Fuencarral (jugando en diferentes campos de este distrito).
  • Estamos ultimando los horarios.
  • El campo es de césped artificial. La escuela proporciona todo el equipamiento (camiseta, pantalón, medias, chandal completo, chubasquero y mochila) salvo las botas (se pueden comprar en el Decathlon por 12 euros).
  • Precios: Matrícula anual 53 euros. Cuota mensual: 28 euros.
  • Las clases son mixtas. En esas categorias niños y niñas juegan juntos.
  • Comienzo de la actividad en septiembre.

Los interesados deberán rellenar este formulario.