Dado que aún no hay pista en el colegio la única posibilidad es acudir a las instalaciones deportivas que hay junto al Infanta Leonor.

La empresa que gestiona dicho polideportivo y su escuela de futbol se llama Palestra (www.ipalestra.com).

Clases dos días a la semana (L-X ó M-J) más un partido semanal como sigue:

• Partidos:
    • Para los alumnos de 2º infantil (4/5 años) – los viernes por la tarde en las instalaciones que tiene la empresa en Torrespaña (liga privada entre los equipos de los diferentes campus de la escuela).
    • Para los alumnos de 3º infantil (5/6 años) – los sábados por la mañana en una liga federada entre equipos del distrito de Fuencarral (jugando en diferentes campos de este distrito).
  • Horario que nos han ofrecido finalmente: PARA LOS NIÑOS/AS DE 2008 – LUNES Y MIERCOLES DE 17:15 A 18:15 HORAS. Partido de la liguilla se juega en Torrespaña UN VIERNES SI, UN VIERNES NO.PARA LOS NIÑOS/AS DE 2007 – MARTES Y JUEVES DE 17:15 A 18:15 HORAS. Los partidos se juegan los SABADOS POR LA MAÑANA en el distrito de Fuencarral.Existe la posibilidad de que algun niño de 2007 se pueda apuntar en el grupo de 2008 pero teniendo en cuenta que el año que viene NO PODRÁ SEGUIR CON ELLOS porque los mayores cambiarán de categoría y los pequeños no.
  • El campo es de césped artificial. La escuela proporciona todo el equipamiento (camiseta, pantalón, medias, chandal completo, chubasquero y mochila) salvo las botas (se pueden comprar en el Decathlon por 12 euros).
  • Precios: Matrícula anual 53 euros. Cuota mensual: 28 euros.
  • Las clases son mixtas. En esas categorias niños y niñas juegan juntos.
  • Comienzo de la actividad en septiembre.

Los interesados deberán rellenar este formulario antes del 18 de Junio.