Os recordamos que la contratación de las extraecolares este año se realizará a través de la APP del ampa. Para acceder a ella tendréis que estar al corriente de pago de la cuota de la asociación. Si no es así, no habréis recibido las claves de acceso. Para subsanar esta situación, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico a través de la siguiente dirección: ampa.colegioantoniofontan@gmail.com

Los alumnos de Primaria tienen acceso a las siguientes extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place puedes llevar a tu hijo a natación junto con otros compañeros del colegio.

Actividades varias de un día en semana a realizar en horario de 16 a 17 horas de Octubre a Mayo dentro del cole:

Las actividades en las que no se detalla curso es porque va dirigido a todos los cursos de primaria.

Como novedad este curso se ampliará la franja horaria para los alumnos de 3º, 4º 5º y 6º de primaria. Pudiendo optar en horario de 17 a 18 h. a las siguientes extraescolares:

Descargate los horarios pinchando en aquí:

adobeHorarios Primaria
EXTRAESCOLARES