A partir del 1 comienza el proceso de inscripción de nuevas altas en extraescolares.
Descargate los horarios pinchando en el siguiente link:

adobeHorarios
NUEVAS ALTAS en EXTRAESCOLARES

Ahora descárgate la información sobre el proceso y la hoja de inscripción:

adobeHoja de inscripción
NUEVAS ALTAS en EXTRAESCOLARES

Los alumnos de 3 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

• Ludoteca y Ratito más: para ampliar el horario escolar de Octubre a mayo, hasta las 17 ó 17:30 con una actividad en la que tu hijo se lo pase bien y esté cuidado como en casa.
  • Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place puedes llevar a tu hijo a natación junto con otros compañeros del colegio.
  • Inglés: Para 3 años tenemos grupos abiertos en Kid&US y las clases son en sus instalaciones.

Los alumnos de 4 y 5 años

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Fútbol fuera del Colegio: Actividad que se gestiona directamente en el Club Deportivo Palestra y que es de dos días en semana. Para más información ponerse directamente en contacto con el club.

Actividades varias de un día en semana a realizar en horario de 16 a 17 horas de Octubre a Mayo, dentro del colegio: