Os recordamos que la contratación de las extraecolares este año se realizará a través de la APP del ampa. Para acceder a ella tendréis que estar al corriente de pago de la cuota de la asociación. Si no es así, no habréis recibido las claves de acceso. Para subsanar esta situación, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico a través de la siguiente dirección: ampa.colegioantoniofontan@gmail.com

Los alumnos de 3 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

• Ludoteca y Merienda: para ampliar el horario escolar de Octubre a mayo, hasta 18:00 con una actividad en la que tu hijo se lo pase bien y esté cuidado como en casa.
  • Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place puedes llevar a tu hijo a natación junto con otros compañeros del colegio.
  • Inglés: Para 3 años tenemos grupos abiertos en Kid&US y las clases son en sus instalaciones.
  • Música: En la academia Espacio y Línea se impartirán las clases para los grupos de 3 años.

Los alumnos de 4 y 5 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

Actividades varias de un día en semana a realizar en horario de 16 a 17 horas de Octubre a Mayo, dentro del colegio:

Descargate los horarios pinchando en aquí:

adobeHorarios Infantil
EXTRAESCOLARES

Descárgate el calendario de inscripciones pinchando en aquí:

adobeCalendario
e INSCRIPCIONES